miércoles, 16 de abril de 2008

STOP CENSURA!


Simplemente voy a poner un pequeño escrito en apoyo a una compañera de Albacete que tambien se presento para las Cortes y su blog ha sido censurado. Con este post reivindico la libertad de expresion de la cual a veces pareciera que escaseamos. Señores de las Cortes, no nos hemos presentado a este concurso para ser censurados por nuestras ideas o, por expresar una idea distinta a la suya. Debemos tener la libertad de expresion de la que tantas veces se ha hablado, necesitamos expresarnos, y aunque a los jendarmes que manejan esta sociedad como a los que manejan este concurso no les guste una idea u otra, no tienen porque cerrar blogs de compañeros, porque no me parece justo. TODOS TENEMOS DERECHOS A EXPRESARNOS EN LIBERTAD Y HA PONER IMAGINENES Y HABLAR SEGUN NUESTRAS IDEAS, TANTO POLITICAS COMO DE CUALQUIER OTRO TEMA!!
Solo decir, que espero que aquellas personas que vayan a Toledo, hablen de la libertad de expresion en este concurso.
ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION!! STOP A LA CENSURA!!
[no os dejeis intimar por los superiores, tenemos todo el derecho de expresarnos como queramos!]
salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeee! muy bien dicho
cada uno puede expresar sus ideas!!!!!!!!!!!!!!! sean las que sean !!!

Elena Reina dijo...

Muchas gracias, Violeta. :)

Todos los que participamos en su día en este proyecto lo hicimos movidos por la ilusión de que esta sería una manera más de hacer llegar nuestra voz a aquellos que han tomado siempre decisiones sin valorar nuestra propia opinión, ignorando que teníamos una visión crítica ante determinados problemas.
Me he dado cuenta, al leer vuestros blogs, de que les hemos dado una lección. Sí tenemos una opinión propia, no tenemos esa actitud conformista de la que tanto nos acusan.

Quizá sea precisamente eso lo que temen, que empecemos a tomar conciencia de lo que ocurre y que podamos poner en duda sus decisiones y así influir en la decisión de los futuros electores.

No tiene sentido crear un proyecto basado en la libertad de expresión, y al mismo tiempo atentar contra ella.

Un saludo.

Angel Lopez Martinez dijo...

Si de verdad le han censurado el blog me parece que tienen mas miedo del que parece. Ya temen hasta d eun blog que ellos mismos nos propusieron que hiciesemos... desde luego no hay quien los entienda, ahora na mas que por eso:

Saludos, paz y ANARQUIA!!!!

pD: Espero que no te cierren el blog por poner lo de anarquia... jejej

Verónica Gómez dijo...

Has hecho muy bien en denunciarlo, la censura es algo que siempre ha estado de más, y es vergonzosa en un concurso en el que se trata de fomantar la justicia a través de la democracia.

Por cierto muchisimas felicidades, diputada!! Nos vemos en Toledo

Un beso
Vero

Anónimo dijo...

Nada nada, aqui viva la libertad de expresion!
Pasatelo bien en toledo, que te lo as ganao :)
TeQuieRo! ^^

Antonio dijo...

No sabía nada de esto, y la verdad es que me parece un hecho ilógico.

Tenemos que pararnos a pensar en lo que vamos a decir, por hay cosas que quieren que la gente no escuche, y eso les duele. Yo creo que es bueno que nosotros, la juventud, tomemos conciencia de este problema y seamos los primeros en oir todas las opiniones que hayas, respetandolas y debatiendolas con argumentos y tranquilidad. Entoces habrá una verdadera democracia y libertad.

Un saludo¡ Ya nos conoceremos por aquí en Toledo¡¡ ;)